hs1¿Para que ser feliz en el trabajo? ¿Cómo se consigue eso? ¿Porque si es tan feo que me pagan por trabajar? La actitud hacia tu trabajo o tus relaciones en el trabajo te predisponen para poder identificar las claves de la felicidad laboral.

El mundo esta cambiando con una rapidez impresionante, en una espiral ascendente que durante años no a parado y con ella también las persona, sí, sin darnos cuenta también las personas se suben a esa espiral de cambios,  pero a la velocidad que le han imprimido a su trabajan no permite que algunas personas disfruten y se sientan satisfechas con su entorno inmediato, entre ellos el laboral, pues entonces hablemos de la Felicidad laborar.
“En un 80% de las situaciones es difícil detenerse un instante para tomar un respiro, hacer una reflexión o buscar una retroalimentación (feedback) efectiva y afectiva”, en Expandiendo apoyados con las herramientas del Coaching acompañamos a las personas a identificar esas cosas que le agregan ese sabor y permiten estar en una estado de ánimo de alegría y felicidad.
Pero antes de iniciar, ¿Qué es felicidad? es un estado emocional que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada.
Ahora, ¿Que es alegría? es una de las emociones básicas, junto con el miedo, la ira, el asco, la tristeza y la sorpresa, las emociones básicas generan estados emocionales, luego entonces un detonador de felicidad es la alegría. Luego entonces trabajemos sobre estos conceptos que van de la mano.
Estos son algunos de los tips que te pueden ayudar.dia-mundial-de-la-felicidad
1.- Utiliza frases positivas.
2.- Se una persona resiliente.
3.- Deja los rencores atrás.
4.- Deja de celar el éxito de otros.
5.- Identifica tu pasión.
6.- Identifícate con las personas.
7.- Diseña tu futuro.
8.- Mantén tu camino
9.- Deja de condicionar tus situaciones.
10.- Piensa en tu entono.
Diariamente tendrás una breve descripción de cada uno de los Tips que se encuentran enlistados y que te llevaran a mejorar cada día tu estado emocional.
Quiero comentarte que si no lo llevas a la práctica de nada sirve que tengas el conocimiento de estos conceptos, solo sería conocimiento sin aplicación.
Visita nuestra página:
Anuncios