Este blog fue creado pensando en que el conocimiento es de la humanidad, que debe compartirse y que entre más se difunde más se escala en la pirámide de la sabiduría. Por ello aquí, encontrarás temas relacionados con la interacción humana, basados en el Coaching y otras herramientas que permiten el desarrollo humano.

Originalmente fue pensado en mis clientes de Coaching, pero el punto es,  porque sólo ellos, porque no compartirlo con quienes pudieran estar interesados en temas que aporten en su día a día y les permitan reflexionar sobre su actuar, así como los resultados en su entorno.

Quizás encuentres espacios a la reflexión donde te permitas observar que puedes encontrar nuevas posibilidades a todo lo que  haces, lo que puede provocar resultados diferentes, recuerda acciones diferentes lleven a resultados diferentes y que mejor hacerlo de manera consciente, pero es crear una hábito que puede aportar a tu vida, pero que también requiere de algunos elementos como, disciplina, compromiso,voluntad,  entusiasmo y muchas ganas de ver resultados diferentes.

Durante el tiempo en que he impartido mis cursos de Coaching y en los servicios de Consultoría que ofrezco a las empresas y personas, mi percepción ha sido que las personas tienen un talento que ellas en su gran mayoría de las veces ni remotamente reconocen tener, partiendo de esta percepción no saben cómo plantear sus metas, porque sus creencias, paradigmas o hábitos les impiden ir más allá de su zona de confort, no saben que pueden hacer llegar el éxito y como consecuencia de éste, los resultados deseados no llegan a su vida, pero lo más importante y completo, vivir en la prosperidad.

He querido compartir contigo, lo que como persona he aprendido, pero también lo que como SER he experimentado, porque de ellas y solo de ellas proviene el contentamiento de estar contigo en este camino.

C.P. Oswaldo Vicenté, P.C.C.

icflogo07

http://www.expandiendo.com

 

Anuncios