¿Se ha preguntado alguna vez de qué están hechos los ganadores?

¿Qué conocimientos tienen?

¿Qué los distingue del resto?

¿Tiene usted lo necesario para ganar?

Para entender qué hacen los ganadores para… ganar, basta que se los preguntemos. Frank Luntz, asesor político y analista de Fox News, ha entrevistado a muchos ganadores (líderes de las 400 de Forbes y de las 500 de Fortune) y ha extraído nueve principios básicos que suelen aplicar los ganadores.

Es la suma de conocimiento sin precedentes sobre el arte, la ciencia y el lenguaje de ganar. Es imprescindible para cualquier persona que quiera imitar a los ganadores de hoy en día.

Ganar implica destrezas especiales. Debemos entender el lado humano de cada situación y tener la química adecuada para conectarnos con los demás espontáneamente. Debemos saber qué asuntos son importantes y cuándo sacarlos a colación.

Debemos crear algo nuevo y tener la visión para inventar soluciones a los retos diarios. Debemos priorizar, hacer más, persuadir con poder y seguir adelante cuando todo el mundo se está retirando. Debemos ser curiosos, apasionados y amar la vida. Debemos confiar en la buena suerte. Y debemos estar dispuestos a fracasar, levantarnos e intentarlo de nuevo.

Los ganadores son diferentes al resto de la gente. Los ganadores se concentran en sus objetivos a largo plazo, no en los obstáculos que tienen enfrente. No basta con ser “buenos”, es preciso ser extraordinarios. Los ganadores no inventan excusas. Son comunicadores y entienden que las primeras palabras que se dicen son las más importantes. Si desde un principio no damos una buena impresión al hacer una presentación, nadie nos prestará atención hasta el final. Para poder ganar, debemos seguir los siguientes lineamientos.

  1. Conocer a las personas
  2. Cambiar paradigmas
  3. Saber priorizar
  4. Trabajar la perfección
  5. Jugar en equipo
  6. Tener pasión
  7. Persuasión
  8. Persistencia
  9. Seguir principios
Visita nuestra página: www.expandiendo.com 
Anuncios