Saber priorizar

Durante 2008 y 2009, hubo un gran debate en cuanto al sector salud en Estados Unidos. Aunque el público no apoyó masivamente un nuevo programa de salud (42% de aprobación), el gobierno del presidente Barack Obama convirtió dicha reforma en una prioridad. Esta reforma era para la Casa Blanca lo que se debía hacer desde un punto de vista moral y para reducir el déficit. Los demócratas presentaron la reforma ante el Congreso.

Fue aprobada a pesar de que las encuestas indicaban que la gente estaba más preocupada por el desempleo. Las prioridades de los demócratas no encajaban con las de la mayoría de los estadounidenses.

No debemos cometer este error con nuestro negocio. Debemos asegurarnos de que sabemos qué es lo que quieren nuestros clientes.

Trabajar la perfección

Los automóviles de hoy en día son mejores que los vehículos de años pasados. Por ejemplo, durante las dos décadas que terminaron en 2009, el rendimiento en millas por galón de los vehículos de pasajeros estadounidenses pasó de 22,6 a 32,6. El Prius de la compañía japonesa Toyota, que funciona tanto con gasolina como con electricidad, rinde 50 millas por galón.

Buena parte de los automóviles viene ahora con conexiones para reproductores MP3. Los sistemas de navegación son hoy en día algo normal en los nuevos modelos. Los nuevos automóviles ofrecen nuevas funciones debido a la competencia.La manera de mantenerse al frente de la industria automotriz es fabricar el vehículo perfecto.

De igual modo, los ganadores no aceptan algo bueno o grandioso. Todo tiene que ser perfecto.

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